Configurador de productos

Simple. Rápido. Digital.

El configurador de productos le ayuda a determinar los herrajes adecuados para la planificación individual de sus muebles, sin necesidad de instalar software ni actualizaciones, desde un ordenador, un tablet o un teléfono inteligente.

Encuentre listas de piezas, datos CAD e información de planificación sobre su configuración. Administre sus proyectos en «Mis proyectos» y, mediante la función «Mi biblioteca», cree plantillas propias y acceda a sus resultados de planificación de manera más rápida. Para todas las configuraciones de herrajes, aplicaciones para armarios y tecnologías de movimiento del configurador de productos.

Además: Mediante «Mis listas de pedido», puede transferir sus listas de piezas directamente a las tiendas en línea de proveedores selectos de manera individual o agrupadas como comisión.

Ventajas para carpinteros

  • Con el configurador de productos de Blum, podrá seleccionar fácil y rápidamente el hardware adecuado sin necesidad de descargar ningún software.
  • También puede crear plantillas personalizadas para productos planificados con frecuencia en "Mi biblioteca", guardando información como sistemas box utilizados, color y medidas, para poder volver a utilizarlas con solo unos pocos clics.
  • Podrá guardar y administrar sus proyectos en "Mis proyectos" y obtendrá una lista completa y comprobada de piezas para evitar errores al realizar el pedido.
  • Los resultados de planificación proporcionarán información adicional útil sobre construcción, producción, montaje y ajuste.
  • Podrá organizar sus pedidos claramente en "Mis listas de pedidos" y transferirlos directamente a tiendas en línea de proveedores selectos de hardware.

Ventajas para nuestros clientes del sector de distribuidores de herrajes

  • Aproveche los beneficios de utilizar en su tienda en línea los datos CAD, dibujos e información de montaje directamente del fabricante de herrajes.
  • Procese las listas de piezas completas de sus clientes de manera más rápida y eficiente mediante la interfaz de proveedores.
2-Stuecklisten-EN-Enlarged

Lista de piezas completa

Exhibición detallada de todos los elementos y complementos requeridos.

Diagramas de planificación

En los detalles de planificación se encuentran los esquemas del artículo configurado, y estos también pueden ser descargados en formato CAD 2D.

3-Planungsinformationen-EN-Enlarged
4-3-D-CAD-Zusammenstellung-EN-Enlarged

Recopilación CAD 3D

Además de las listas de piezas, la información de montaje es proporcionada, y los diseños configurados pueden ser descargados en los formatos comunes usando datos CAD.

Mi biblioteca

La opción "Mi Biblioteca" le permite crear plantillas personalizadas para su planificación.

6-Meine-Bibliothek-EN-Enlarged
7-Meine-Projekte-EN-Enlarged

Mis proyectos / mis listas de pedidos

En "Mis proyectos" y "Mis listas de proyectos" puede asignar las distintas listas de piezas a proyectos y encargos específicos. Además, tiene la opción de reutilizar, modificar o duplicar las configuraciones guardadas en cualquier momento.

Transmisión al proveedor

Para transmitir de manera segura las listas de piezas, cuenta con una conexión directa con las tiendas en línea de proveedores seleccionados.

8-Haendleru-bertragung-EN-Enlarged

Persona de contacto

Para utilizar todas las características de la sección privada, le proporcionaremos los permisos necesarios. Si ingresa como invitado, podrá acceder a las aplicaciones con sus funciones básicas. Puede registrarse en línea en e-services.blum.com/registration para obtener sus credenciales personales o completar el formulario de contacto.