Diseño y tendencias en muebles

Las soluciones de herrajes de Blum hacen posible gran variedad de tendencias

Es importante que los muebles posean un diseño atractivo y se ajusten al estilo personal de cada individuo. Muchas de las preferencias y requerimientos de los clientes están influenciadas por las últimas tendencias en diseño de muebles. Gracias a los sistemas de herrajes de Blum, es posible aplicar tanto las últimas tendencias como soluciones personalizadas y únicas.

pap-space-tower-all-src-1-blum-117001-Enlarged

Forma por fuera, función por dentro

Le invitamos a visitar nuestra revista digital de arquitectura, en donde podrá encontrar información adicional sobre nuestra oferta.

Muebles sin tiradores

Cuando se simplifica el diseño de un mueble, su funcionalidad se vuelve más destacada. Al aplicar cuatro tecnologías de movimiento para compases abatibles, puertas y módulos extraíbles, se pueden agregar muchas opciones para muebles sin tiradores. Con estas soluciones, podrá impresionar a sus clientes al ofrecerles un diseño minimalista, a la vez que una alta comodidad en la apertura y cierre de los muebles.

ME17089396-AA-FOT-FO-BAU-SALL-AMC-V1-Enlarged

SERVO-DRIVE

SERVO-DRIVE no solo cumple con altas demandas de diseño, sino que también satisface las expectativas en cuanto a facilidad de movimiento y uso. En caso de ser necesario, el sistema eléctrico de apertura asistida también puede instalarse como una solución independiente para su aplicación en otros muebles.

ME11711668-AA-FOT-FO-BAU-SALL-AMC-V1-Enlarged

TIP-ON BLUMOTION

Nuestra tecnología de movimiento combina los beneficios de la apertura asistida mecánica con los de nuestro sistema de amortiguación comprobado. La función TIP-ON se activa con un empuje al cerrar el mueble, mientras que BLUMOTION amortigua dicho empuje y garantiza un deslizamiento suave y un cierre silencioso del mueble.

TOB0068-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

TIP-ON

Con el sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON, es posible diseñar muebles sin tiradores para cualquier espacio del hogar. Este sistema permite abrir los muebles con solo una suave presión en el frente, lo cual resulta especialmente práctico cuando se tienen las manos ocupadas. De igual manera, cerrar el mueble es tan sencillo como ejercer una ligera presión sobre el frente.

TIP0219-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Superficies oscuras

Los herrajes oscuros permiten lograr armonía o crear contrastes, y llevan el diseño al interior de los muebles. La tendencia a utilizar superficies oscuras en el diseño de muebles continúa en auge, y con los herrajes de Blum es posible aplicar esta tendencia en sus creaciones de muebles.

IMG2540-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Sistemas box con superficies oscuras

Al utilizar módulos extraíbles oscuros, se logra mantener la estética tanto en el interior como en el exterior de los muebles. Los diferentes colores y variantes de LEGRABOX ofrecen una amplia libertad de diseño para materializar sus ideas de muebles.

LBX0424-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Bisagras oscuras

Blum cuenta con un amplio catálogo de bisagras en negro ónix para diversas aplicaciones, y esta oferta se sigue expandiendo. Puede elegir un contraste sofisticado al combinar estas bisagras con muebles fabricados con materiales claros, o crear una armonía elegante y oscura al utilizarlas en muebles del mismo tono.

CLP0487-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Sistemas de compases abatibles oscuros

Blum cuenta con una amplia gama de opciones para armarios superiores y altos. Ahora, para los compases abatibles AVENTOS, también están disponibles tapas en gris oscuro, lo cual amplía aún más sus opciones de diseño, incluso en caso de muebles con tonos oscuros.

pap-aventos-all-mc-1-blum-10651433-Enlarged

Diferentes materiales de frentes

Frentes finos

Para su diseño de muebles con frentes fuera de lo común

Con el sistema de fijación EXPANDO T de Blum, es posible explorar nuevos terrenos en el diseño de muebles con frentes. Materiales como piedra natural, cerámica o HPL pueden utilizarse sin problemas como frentes de muebles, incluso con solo 8 mm de espesor. Esta solución innovadora es adecuada tanto para materiales muy rígidos como muy blandos, lo que permite una amplia libertad de diseño sin límites.

LBX0422-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Personalización

La personalización del diseño de los muebles puede ayudar a fortalecer su marca. En este sentido, la colocación del logotipo juega un papel importante. Blum ofrece diversas posibilidades para diferenciarse y darle a su marca aún más margen de acción. Con opciones como impresiones de logotipos y soluciones de diseño flexibles, se puede lograr un alto nivel de personalización tanto en el exterior como en el interior de los muebles.

Elementos de branding

LBX0070-DT-FRD-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Variantes de diseño de LEGRABOX pure y free

Cuando se trabaja con LEGRABOX, no se trata de cuestionar si se puede hacer un determinado diseño, sino de decidir cuál es el más adecuado para su marca. Con la libertad de diseño que ofrece LEGRABOX, las posibilidades son prácticamente infinitas, lo que le permite encontrar soluciones de almacenamiento que se adapten perfectamente a su marca y a las necesidades de sus clientes.

LBX0289-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged-2

Diseño del frente

Frentes grandes, módulos extraíbles anchos

Cada vez es más común el uso de frentes y módulos extraíbles de muebles de grandes dimensiones, lo que implica mayores exigencias en cuanto a la estabilidad y deslizamiento de los herrajes. Debido al uso de nuevos materiales y diferentes espesores de frente, nos aseguramos de que nuestros herrajes cumplan con estas exigencias, garantizando un perfecto desempeño sin importar el tamaño o peso de los muebles.

ME12740855-AA-FOT-FO-BAU-SALL-AMC-V1-Enlarged