Frentes delgados, fijación simple

El primer sistema de fijación para frentes delgados en compases abatibles, puertas y módulos extraíbles

El sistema: Técnica innovadora, estructura simple

Nuestro sistema de sujeción para frentes delgados se fundamenta en el uso de la tecnología EXPANDO T. Para asegurar la fijación en materiales duros, se utilizan mordazas de acero que proporcionan una sujeción firme, mientras que para los materiales blandos se emplean mordazas de plástico.

Técnica innovadora

Limítese a lo posible, con el nuevo sistema de fijación de Blum.

Realización simple: tres aplicaciones

Hemos diseñado un sistema de fijación que es lo más simple posible y que le permite utilizarlo para tres aplicaciones diferentes: compases abatibles, puertas y módulos extraíbles. Gracias a este sistema, es posible crear muebles con frentes delgados y altamente funcionales en cualquier parte del hogar, ya que se aprovecha la probada funcionalidad de Blum para garantizar la máxima comodidad y eficiencia.

Puertas

Se pueden utilizar ciertos tipos de bisagras seleccionadas, como AVENTOS HK top, HS y HL, junto con el sistema de fijación para frentes delgados, sin necesidad de realizar ningún cambio en la posición de fijación.

KLA0268-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged
CLP0525-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Puertas

El uso del nuevo mecanismo de fijación EXPANDO T permite prescindir del taladro de cazoleta. Además, en las bisagras CLIP top BLUMOTION para puertas delgadas, la función BLUMOTION viene integrada en la propia bisagra.

Módulos extraíbles

Los cajones y módulos extraíbles LEGRABOX lucen especialmente bien en frentes de mueble delgados, ya que resaltan su diseño estilizado. Además, gracias a las posiciones de fijación uniformes, el proceso de montaje del frente requiere muy pocos pasos.

LBX0430-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged

Variedad de materiales y expesores

Con nuestro sistema de fijación EXPANDO T para frentes delgados de 8 mm en adelante, podrá trabajar con una amplia gama de materiales y dar forma a diseños únicos que sorprenderán a sus clientes. Aproveche la versatilidad de este sistema para crear muebles personalizados y destacar en el mercado.