LEGRABOX special edition

La colección especial

El sistema box se destaca por su aspecto impresionante, gracias al nuevo color negro carbón mate y a la combinación impactante de materiales como acero inoxidable sin huellas, una textura tridimensional y un acabado de lujo en color óxido en la estructura.

El eje del diseño: negro carbón mate

La superficie interna del perfil LEGRABOX special edition se conserva en un atractivo y sofisticado tono negro carbón mate.

ME18652777-AA-FOT-FO-BAU-SALL-AMC-V1-Enlarged

Un signo distintivo de carácter

No es necesario que todo brille intensamente. Hoy en día, el estilo "Shabby Chic" se adapta a diferentes ambientes. Un perfil con un acabado de lujo en color óxido en la estructura ofrece un aspecto y una sensación únicos.

LBX-Web-Bilder-25-Enlarged

Una personalidad que transmite estilo y seguridad

Una estructura que atrae la mirada, un dramático juego de colores que encanta. La textura en negro carbón mate brinda un look con estilo, especialmente al combinarse con el elemento de identificación en dorado. Ideal para espacios donde cada detalle está cuidadosamente concebido.

LBX-Web-Bilder-26-Enlarged

Un rasgo clásico de elegancia

Materiales metálicos junto con tonos mate: una combinación con un resultado cautivador. El acero inoxidable sin huellas de acabado brillante crea un contraste impactante con el sofisticado negro carbón mate en el interior.

LBX-Web-Bilder-27-Enlarged

Colores disponibles

La colección LEGRABOX special edition se basa en el sofisticado color negro carbón mate. Seleccione un adorno atractivo que complemente o cree un contraste cautivador.

lbx-special-edition-sde-enlarged-15

Elementos de branding

Elija el elemento de identificación que mejor se adapte a su visión de LEGRABOX. Ofrecemos la impresión o grabado de su logotipo en el color que prefiera. Para potenciar su imagen de manera especial, seleccione las innovadoras superficies metálicas y la impresión en tonos plata, dorado o cobre. Para un diseño singular que resalte el valor de sus muebles.

Captura-de-pantalla-2023-01-20-a-la-s-13-14-13
ME18652768-AA-FOT-FO-BAU-SALL-AMC-V1-Enlarged

Montaje final in situ

Ahora también puede optar por montar LEGRABOX en su taller o directamente en el lugar del cliente. De esta manera, puede aprovechar cantidades mínimas de pedido más pequeñas. Los perfiles sin adorno y los elementos decorativos se pueden unir con un solo clic.