Bisagras con recubrimiento especial BCOR

Recubrimiento especial para mayor protección

Las bisagras se encuentran dentro de los muebles y también están expuestas a factores externos como el calor, la humedad y los productos químicos de limpieza que pueden dañar su superficie. Por eso hemos creado materiales de alta calidad, como BCOR, para mejorar la protección de las superficies de las bisagras.

Blum-BCOR-Hinges-CLP0501-Enlarged

Protección optimizada contra la corrosión

La superficie BCOR es un revestimiento que se aplica sobre la bisagra y está compuesto por una capa galvanizada. Este revestimiento proporciona una mayor protección contra factores altamente corrosivos.

Estrictas pruebas de control

BCOR ha pasado con éxito los ensayos más exigentes de corrosión, como el ensayo NSS (ensayo de niebla salina neutra) de 48 horas y el ensayo AASS (ensayo de niebla salina acética) de 24 horas según la norma DIN EN ISO 9227. Esto ha sido confirmado por institutos internacionales independientes, demostrando que BCOR es capaz de proteger contra la corrosión.

Blum-BCOR-Hinges-IMG2512-Enlarged
ME41820332-AA-FOT-FO-BAU-SALL-AMC-V1-Enlarged

Amplia gama

Tenemos muchos tipos de bisagras disponibles en dos versiones: la versión estándar y la versión especial BCOR. Puedes elegir la solución más adecuada para cada necesidad del cliente y para diferentes aplicaciones, o combinar ambas versiones.

Ejemplo de aplicación

Blum-BCOR-Hinges-CLP0493-Enlarged

Bisagra estándar 110°

Las sustancias químicas agresivas dañan la superficie (al ser uilizadas para la limpieza, o bien, al ser almacenadas en el armario) nuestras bisagras BCOR resisten estos desafíos.