LEGRABOX pure / LEGRABOX free

La base elegante

LEGRABOX pure y LEGRABOX free ofrecen una amplia gama de colores nobles mate y una opción de acero inoxidable antihuellas de alta calidad para crear cajones elegantes de metal. LEGRABOX pure cuenta con superficies metálicas mate, mientras que LEGRABOX free permite una mayor personalización de los cajones de altura C. Con elementos de inserción de gran superficie, ya sea de vidrio, madera, cuero o piedra, se pueden lograr efectos estéticos muy impactantes.

LBX0289-AA-FOT-FO-BAU-SALL-APR6-I-V1-Enlarged-2

LEGRABOX pure – Un testimonio de belleza inconfundible

Con un perfil continuo tanto en el interior como en el exterior y una amplia gama de colores clásicos, LEGRABOX pure posee una elegancia intemporal.

LBX-Web-Bilder-23-Enlarged

LEGRABOX free – El campo de juego de su creatividad

Los elementos de inserción brindan infinitas posibilidades para sus ideas. Perfectione su LEGRABOX free con vidrio, madera, cuero, piedra o cualquier otro material que se le ocurra.

 

LBX-Web-Bilder-24-Enlarged

Diseño in situ

LEGRABOX free permite una flexibilidad total para sus ideas, hasta el más mínimo detalle, gracias al elemento de inserción con diseño personalizado y fácil instalación.

ME18652767-AA-FOT-FO-BAU-SALL-AMC-V1-Enlarged

Colores disponibles

La amplia selección de LEGRABOX ofrece las opciones adecuadas de colores y diferentes materiales.

lbx-standard-individual-sde-enlarged-15

Elementos de branding

Elija el elemento de identificación que mejor se adapte a su visión de LEGRABOX. Nosotros imprimimos o estampamos su logotipo en el color que prefiera. Para una imagen aún más atractiva, considere las nuevas superficies metálicas y la impresión en plata, dorado o cobre. Esto permitirá crear un diseño único que resalte el valor de sus muebles.

Captura-de-pantalla-2023-01-20-a-la-s-13-14-13